RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.07.2017

NEWELLS: CON OPTIMISMO ESPERAN LA POSIBLE RENOVACIÓN DE MAXI

El secretario del club señaló que "falta una palabrita" para que el capitán se sume a la pretemporada leprosa. Además, destacó que este jueves firmaría el préstamo Brian Sarmiento y que Giovani Zarfino llegaría a la ciudad el próximo fin de semana

Fuente: Rosario3

La dirigencia leprosa y el entrenador Juan Manuel Llop esperan contar desde este jueves con Maxi Rodríguez, quien aún no firmó la renovación de su contrato con el club. Según el secretario de la institución, falta "una palabrita". Además, Giovani Zarfino se sumaría a los entrenamientos el fin de semana y Brian Sarmiento cerraría el préstamo este jueves. 

 

 

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el secretario de Newell's José Menchón dijo ser "muy optimista" con la continuidad de Maxi en el plantel. "Faltaría una palabrita para que mañana ya lo tengamos practicando", comentó.

 

 

En tanto, explicó que el uruguayo Zarfino llegaría el próximo fin de semana a la ciudad para sumarse a los entrenamientos desde el lunes. "Ya firmamos el préstamo. Después hubo una desinteligencia entre la gente de ellos. Estamos ajenos a la situación", dijo en relación al representante del volante y su club, Danubio.

 

 

Sobre Sarmiento, expresó que este jueves firmaría su préstamo al club. "Nos dijo que está acomodando algunas cosas en Buenos Aires", señaló. Según informaron desde el programa de Radio 2, el jugador busca cobrar dinero adeudado por parte de Banfield.

 

 

Por otra parte, no descartó que Joaquín Arzura sea refuerzo rojinegro, ya que el propio jugador no será tenido en cuenta en la pretemporada de River. "Hay una posibilidad", manifestó.

 

 

Por último, destacó que este miércoles se reunirán con Sergio Marcha en Agremiados porque buscarán "canalizar con ellos la poca deuda que queda con los jugadores".

 

¿Maxi Rodríguez a River? Esto dijo José Menchón, Secretario de Newells 17/07/2017

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho