RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.07.2017

UNIÓN

MADELÓN DEJÓ AFUERA DEL EQUIPO A MAURO CEJAS

Leonardo Madelón le comunicó a Mauro Cejas que no lo tendrá en cuenta. Fue el primer refuerzo que pidió Pumpido pero jamás se puso en forma.

Fuente: UNO SANTA FE

Pasó la primera semana de pretemporada en Unión y varias cuestiones se fueron aclarando desde el mismo momento que Leonardo Madelón inició su tercer ciclo como entrenador.

 

Un corto paso sin pena ni gloria

Prensa Unión

 

A los contratos firmados a los juveniles, se le sumó la llegada de Damián Arce como primera cara nueva, además de una decisión que no sorprendió por parte del estratega.

El propio Madelón le comunicó a Mauro Cejas, quien llegó a préstamo al club, que no será tenido en cuenta por lo cual deberá resolver su salida y buscarse club.

El Pitu llegó a Santa Fe con una importante inactividad en el fútbol méxicano. La indefinición por el inicio de la segunda parte de la temporada suponían un punto a favor para que se vaya poniendo a punto, aunque una lesión lo marginó de gran parte de la pretemporada.

En Unión disputó apenas 10 partidos. Apareció en los últimos minutos del primer Clásico contra Colón y mostró destellos de su talento, aunque jamás pudo afirmarse y nunca pudo completar 90' en un cotejo. Desde que llegó Pomelo Marini le dio la titularidad y si bien terminó entre los iniciales, ahora tendrá que buscar alguna alternativa para continuar su trayectoria deportiva.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho