RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.07.2017

BIANCHI LLEGARÁ PARA FICHAR POR NEWELLS

La Lepra tenía casi cerrado al zaguero uruguayo Rafael García, pero la presión del propio Bruno para salir de Atlético Tucumán reflotó su arribo y este viernes llegaría a la ciudad

Fuente: Rosario3

Newell's ya acopló a tres jugadores a su plantel: Mauro Guevgeozián, Brian Sarmiento y Giovani Zarfino. Y en estas horas, se espera que pueda sellar el arribo de un zaguero central para reforzar la defensa. El nombre es el de Bruno Bianchi.

La negociación, que se sellará antes del fin de semana, pasó por varios estadíos: ante la primera oferta, Atlético Tucumán se puso duro con monto y financiación del préstamo; por eso, los dirigentes rojinegros avanzaron por defensor central uruguayo de Nacional, Rafael García, con quien estaban a un paso de firmar.

Pero por la presión que ejerció el proprio Bianchi para salir del Decano, su chance se reflotó. Es que el oriundo de Conesa, cerca de San Nicolás, es hincha de la Lepra. Y considera que ya ha cumplido un ciclo en el Decano, donde logró el ascenso y jugó copas internacionales.

Por eso, los dirigentes tucumanos retocaron sus pretensiones y fueron algo más flexibles con el crédito, por lo que el terreno quedó allanado para que Bianchi prepare las valijas, llegue antes del fin de semana a Rosario, se haga la revisión médica y firme con la entidad del Parque.

Por otro lado, Juan Manuel Llop le insistió a la dirigencia en su necesidad de contar con otro arquero. Y al nombre de César Rigamonti, se le añadió otro: el de Nelson Ibáñez, de Tigre, a quien Chocho dirigió en Godoy Cruz de Mendoza. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho