RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.07.2017

MADELÓN QUIERE QUE SE QUEDEN TRES JUGADORES DEL PLANTEL ACTUAL

Si bien es cierto que aún no hay refuerzos en Unión, el DT pretende que tres valores que estuvieron en la campaña pasada sigan en el club

Fuente: UNO SANTA FE

Unión desarrolla la pretemporada con suma normalidad en el predio Casasol, a puertas cerradas, y se espera que ya se puedan tener más precisiones de los movimientos este jueves, cuando se abran a la prensa. Mientras tanto y, pese a la jornada desapacible, el plantel trabaja en doble turno en lo físico, pero sin dejar de lado el contacto con la pelota. Los ensayos futbolísticos recién serán a partir de la semana entrante.

Los tres jugadores que Madelón quiere que se queden

Prensa Unión

 

La atención se centra en las gestiones por sumar las incorporaciones que pretende el entrenador, Leonardo Madelón, que dicho sea de paso, por ahora no pudo concretar nada. Sin embargo, también está en la palestra cristalizar la renovación de algunos jugadores que el DT piensa como importantes.

 

Prensa Unión

Uno de ellos es el volante central Nelson Acevedo, quien debe volver a Racing y no sería tenido en cuenta. En su momento la gran traba era su opción de compra después de estar un año y medio a préstamo, pero se estarían realizando tratativas para que continúe. Es más, todo estaría muy encaminado y podría haber novedades en las próximas horas.

Prensa Unión

Otro es el arquero Matías Castro. El DT lo conoce bien y pretende que se quede para pelear el puesto con Nereo Fernández, pero la realidad indica que el uruguayo quiere tener más minutos y en ese sentido la tiene complicada. Aunque a favor tiene que está cómodo en la ciudad y mantiene una buena relación con Madelón. Las charlas continúan.

Prensa Unión

Finalmente, uno que se ganó todos los boletos de confianza es el mediocampista Santiago Magallán. Terminó siendo uno de los mejores jugadores en la parte final del campeonato pasado, pero cuando Madelón estuvo en la conducción prácticamente no lo tuvo en cuenta. Esto da la sensación de que se revirtió, más que nada con el nivel que evidenció en la parte final y por eso sería del agrado del cuerpo técnico.

 

Será un tema de análisis profundo en esta semana, ya que la premisa pasa por ir cumpliendo con los pedidos de Leonardo Carol Madelón.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus