RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 12.07.2017

UNIDAD REGIONAL

Unidad Regional Uno. Entregaron luces para la Brigada Ciclista y de Playa

En el Salón de Usos Múltiples “Suboficial Mayor (R) Julio César Mateo” de esta Jefatura, se llevó a cabo el acto de entrega de luces para la Brigada Ciclista y Playa de la Unidad Regional “I”.

 

Fuente: UTRAPOL

La entrega se concretó como resultado de las actividades que esta Jefatura puso en marcha, con el objetivo de fortalecer el nexo con la comunidad en general. Fue en el mes de marzo de este año, cuando la Brigada Ciclista y Playa participó de la Bicicleteada por la Ley de Movilidad Sustentable, invitación realizada por el Colectivo independiente Santa Fe en Bici, por medio de su representante, Mariana Salvador.

20049140_1534051023319820_1195475575_o
Allí, nos encontramos con el Diputado Provincial Julio Francisco “Paco” Garibaldi, quien en ese momento se comprometió a donar para la Brigada Ciclista y Playa las presentes luces. Se trata de seis pares de luces delanteras y traseras, marca “Infini”, modelo Sword Led, con tres modos de actuación.

A partir de este gesto, la labor que diariamente realizan los agentes ciclistas contará con una herramienta más para el cumplimiento de las tareas de prevención y seguridad que realizan a diario en toda su jurisdicción.

La actividad, contó con la presencia del Diputado Provincial Julio Francisco “Paco” Garibaldi, el Sr. Jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, Comisario Supervisor FERRERO, el Jefe de la Brigada Ciclista y Playa, Subcomisario CERVERA y demás jefes de la mencionada Agrupación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus