RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.07.2017

FRIO

Lluvias y nubes en el fin de semana santafesino

Entérate como seguirá el clima.

Fuente: LT10

El Centro de Informaciones Meteorológicas, de la Facultad de Ingeniería y Ciencia Hídrica, pronosticó para este sábado en Santa Fe probabilidad de lluvias y lloviznas. Con una temperatura entre 10 y 16º. 

Para el domingo, las condiciones mejorarán. Hay baja posibilidad de inestabilidad, se espera cielo cubiero o nublado. Con una mínima de 11ºC y una máxima de 17ºC.

Lluvias

Desde el viernes 07 al sábado a las 8:30 se acumuló la siguiente cantidad de lluvia: Palacio Municipal 33 mm, en Alto Verde 33.75 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 20.25 mm y en el Hospital de Niños 37.25 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 48 mm/h y se registró a las a las 17.25 horas del día viernes.

Alerta vigente

Debido a que las condiciones meteorológicas seguirán inestables y a que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas aisladas, se reitera la precaución al circular, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés