RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 07.07.2017

MIRÁ EL VIDEO HOT ENTRE BARBIE VÉLEZ Y FABIÁN CUBERO (+fotos y audio)

Aunque ellos negaron haber compartido una cena y que se fueron juntos de la disco Tequila, hay imágenes que confirman el rumor de que hubo algo más que una jornada de trabajo.

 

CLIC EN VIDEO 

PARA VER EL INFORME

Córdoba Times 

Córdoba Times

Fuente: Clarín

Después de una jugada producción de fotos, Barbie Vélez yFabián "Poroto" Cubero se animaron a un poquito más. Si bien ellos negaron haberse encontrado en un boliche, y sobre todo haberse ido juntos a la madrugada, la revista Gente los escrachó.

Aparecieron las fotos que deschavan a Barbie Vélez y Fabián Cubero

La prueba gráfica de que se fueron juntos de Tequila. Eran las 5 de la madrugada. Revista Gente

El semanario publicó una secuencia de fotos de la hija de Nazarena Vélez y el defensor de Vélez Sarsfield, donde no sólo comparten una jornada de trabajo, sino una posterior cena con amigos (tres hombres y tres mujeres), y el posterior ingreso a Tequila, sino que lo más jugoso pasó en la madrugada, cuando se fueron juntos en el auto de él.

Aparecieron las fotos que deschavan a Barbie Vélez y Fabián Cubero

El beso era parte del guión de la campaña. Dicen que hubo mucha química entre ambos.

"No pasó nada entre nosotros. Sólo que vivimos para el mismo lado y la acerqué a su casa", se excusó el Poroto desde Chapelco -donde está de vacaciones con sus hijas- en un audio que le mandó al programa "Intrusos" (América, a las 13). Lo cierto es que cuando surgió la información, los vieron a los besos adentro del boliche y sólo faltaba el registro fotográfico del momento en que se iban juntos.

De esta manera, Cubero repite la fórmula con la que conoció a su ex mujer, Nicole Neumann, con quien comenzó a salir luego de una producción de fotos, en el 2006. Luego de varios años juntos, y tres hijas en común, esa relación se terminó y hoy el defensor está soltero. Al igual que la hija de Nazarena.

Aparecieron las fotos que deschavan a Barbie Vélez y Fabián Cubero

Compartieron una jornada de trabajo. Después una cena, baile y más...

 

"Estoy bien así. Quiero disfrutar, pasarla bien y divertirme. Estoy saliendo mucho más que antes", afirmó el defensor del club de Liniers. Y, sobre la producción con Barbie Vélez, confesó: "Tenemos mucha química, mucha onda".

 

Barbie al momento no realizó declaraciones al respecto y en sus redes sigue publicando imágenes de esa jornada laboral junto al futbolista.

El día de la producción los presentes no dejaron de hablar de la buena onda que tuvieron los protagonistas, quienes aprovecharon cada minuto para charlar y estar cerca.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho