RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 07.07.2017

YANINA LATORRE: "DIEGO FUE MÁS B… QUE H D P, Y ESO ES LO MÁS DOLOROSO"

La panelista dio una nota a la revista Gente en donde habló de cómo se enteró de la infidelidad de su marido y cómo siguió adelante.

Fuente: TELEBAJOCERO

Desde el 11 de junio el tema Diego Latorre y Natacha Jaitt está en cadena nacional. Hablaron los protagonistas, opinó la prensa y se "debatió" mucho sobre el asunto.

 

Yanina Latorre habló a las 48 horas de enterarse de la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt, en el programa "Los ángeles de la mañana" y luego se llamó a silencio.

Yanina Latorre: Diego fue más boludo que hijo de puta, y eso es lo más doloroso

La revista Gente le hizo una entrevista a fondo y acá repasamos las declaraciones más destacadas.

"La noche de domingo 11 de junio, mientras hervía los fideos, recibí la noticia... ¡ya era oficialmente cornuda! Tuve una sensación corporal espantosa. Miré a Diego. Le mostré la pantalla de mi teléfono. Discutimos durante diez minutos, lejos de los chicos. Me confesó todo. Serví la comida. Lavé los platos. Me fui a casa de Ángel de Brito (quien le informó del tema) y no volví hasta las cuatro de la mañana". De esta manera Yanina cuenta cómo fue ese primer momento cuando se enteró de todo.

Yanina Latorre: Diego fue más boludo que hijo de puta, y eso es lo más doloroso

Sobre la infidelidad concretamente dice: "No soy tan tonta como para creer que me cornearon porque yo me equivoqué. Lo que hizo se lo hizo a él mismo y sabe que lo pagará toda su vida. Fue algo irracional. Veníamos genial, con buena cama, salidas de noche... ¡la típica familia divina! Pero hace tres meses apareció una mina que le dijo cuatro cosas, tal vez se jactó de tener códigos, y él se creyó el rey de América; la vio dos veces y se olvidó. ¡Hasta lo hacía con pánico!"

"En 23 años jamás vivimos algo así. Siempre fui fiel, no por buena, sino por naturaleza: Me gustan mil tipos, pero... que sé yo. Llegado el momento, no me interesan. Me sacó su descuido, la torpeza de hacerlo con alguien que yo conozco. Diego fue más boludo que hijo de puta y eso es lo más doloroso. Ver, leer y escuchar es peor que el acto sexual. No me merecía esto: a mí se me puede contar todo".

Yanina Latorre: Diego fue más boludo que hijo de puta, y eso es lo más doloroso

Luego habló lo que es su marido en su vida:"Diego no da un paso sin mí. Cada mañana le doy las medias, le pido turno con los médicos y hasta le corto las uñas de los pies. Siempre fue así. Le lloré cada gol. Firme cada contrato. Hice sus mudanzas. Siempre fui cero egoísta y le conté los problemas después deresueltos: el error de las mujeres fuertes".

Por último habló de sus hijos y lo que quiere para ellos y que reacción: "No voy a dejar que mis hijos odien a su padre por una boludez. Me acuerdo que Lola se enojó mucho y la frené: 'Aquí la única que reprocha soy yo'. Tuvimos una escena muy fuerte entre los cuatro. Diego se quebró y yo le dije: 'No voy a exponerte a esto'"

Yanina Latorre: Diego fue más boludo que hijo de puta, y eso es lo más doloroso

Sobre el comentario que más la conmovió, la panelista recuerda:"Después de charlar con Lola, me miró llorando y me dijo 'Por favor, no eches a papá; porque nosotros somos una familia' y entonces le juré que no lo haría".Esto es parte de la entrevista que está completa en la última edición de la revista Gente.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho