RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 06.07.2017

DIEGO MARADONA Y CRISTIANA SINAGRA EN NÁPOLES CENANDO JUNTOS (video)

El "Diez" compartió una cena con la mamá de su hijo mayor. Durante años, estuvieron distanciados, pero hicieron las paces cuando él reconoció públicamente que Diego Junior era su hijo legítimo

Fuente: INFOBAE

Diego Maradona (56) fue jugador del Nápoles en la década del 80 y se ganó un gran cariño de los hinchas del club. Pasaron más de 30 años para que el ex astro del fútbol volviera a esa ciudad. Lo más sorpresivo fue el reencuentro en este viaje con Cristiana Sinagra, la madre de su hijo mayor.

 

Durante mucho tiempo, el Diez negó haber tenido un affaire con la italiana, quien dio a luz a su único hijo en 1986. Sin embargo, ella hizo un juicio de filiación y como él se negó a someterse a un análisis de ADN, la justicia italiana determinó por darle a Diego Junior el apellido Maradona.

Maradona, Cristiana y Junior compartieron la misma cena

Maradona, Cristiana y Junior compartieron la misma cena

 

Recién en 2016, cuando el joven de 30 años participó en el certamen Bailando por un sueño, recibió un llamado del ex director de la Selección Nacional y tuvieron su primer encuentro. Pudieron dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa.

Todos quedaron sorprendidos con la presencia de Cristiana en la reunión de agasajo

Todos quedaron sorprendidos con la presencia de Cristiana en la reunión de agasajo

 

 

En Nápoles, Maradona será declarado ciudadano de honor en la Plaza del Plebiscito ante más de 30 mil personas. Para agasajarlo realizaron una cena, a la que asistió Cristiana Sinagra con su hijo Junior. También estuvieron en la reunión el abogado de Diego, Matías Morla, y su hermano Hugo Maradona.

Tras décadas de haber estado peleados, se reconciliaron y compartieron una comida agradable, según informó el portal italiano Gazzetta. Trascendió que antes de esta cena, habían tenido un encuentro privado organizado por Diego Junior.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho