RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.06.2017

LA JEFA DE VESTUARIO DE IDEAS DEL SUR DESTROZÓ A FEDE BAL (video)

María Vilariño habló del trato del participante con las vestuaristas y no lo dejó para nada bien parado

 

CLIC EN VIDEO PARA VER:

Habló la vestuarista maltratada por Fede Bal, María Vilariño

 

Fuente: exitoina

María Vilariño, la jefa de vestuario de Ideas del Sur, rompió el silencio después de que el jurado del Bailando acusara a Federico Bal de haber maltratado a las encargadas de prepararle la ropa para sus performances.

 

 

Sus palabras no fueron muy buenas para con el hijo de Carmen Barbieri. Por el contrario, fue durísima y dejó en claro que lo que contaron Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino sería cierto.

 

 

Ver imagen en Twitter

 

Ya Espectáculos @yaespectaculos

¿Se enojó por eso? Mirá el vestuario que Federico Bal no quiso usar para la Cumbia Pop http://bit.ly/2sqy5ii 

14:45 - 21 Jun 2017

 

“Yo lo hablé con Fede hoy. Yo quería hacer las cosas bien, quería hacer show, y a él como que no le gusta la ropa. Ya lo hablé con el y le dije que lo único que quería era que tenga buenos modos para dirigirse“, afirmó en una nota con Éste es el show.

Y siguió: “Yo hago la ropa con todo cariño, lo mismo que las chicas, hacemos muchas manualidades. Hay modos y modos de decir las cosas, que no le gusta…”

“Yo planteé el ritmo con brillo, color, pero que salga con una camiseta blanca, asi… pero bueno, dije ‘que salga así'”, completó.

Otro de los rumores que se desataron después del escándalo fue que Bal habría pedido la vuelta de Lana Ferrando, la histórica vestuarista del Bailando. Recordemos que ella no está más desde hace un tiempo, cuando se desvinculó a mucha gente de Ideas del Sur. Su lugar lo ocupó Vilariño, la vestuarista personal de Marcelo Tinelli.

 

Ver imagen en Twitter

 

Ya Espectáculos @yaespectaculos

La palabra de las vestuaristas después de las acusaciones de maltrato por parte de Fede Bal http://bit.ly/2snpQ6J 

11:31 - 21 Jun 2017

 

 

Ante ese comentario, la jefa de área dijo, sin mayor preocupación: “Me contaron que dijo ‘que vuelva Lana’, pero bueno, ahora estoy yo”.

“Pienso que él tiene otro punto de vista. Yo confío en lo que me dicen las chicas, porque aparte les duele esa situación porque nosotras tenemos muy buena onda adentro, muy buena armonía, somos generosas, nos piden que cambiemos cosas y lo hacemos, dentro de lo que elegimos. Tenemos un buen trato con todos por lo general”, concluyó.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés