RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.06.2017

DEL MORO POR EL CHISTE DE BRANCATELLI A LANATA: “ES DE MAL COMPAÑERO”

En Intratables, Santiago Del Moro se refirió a lo que hizo Diego Brancatelli en la entrega de los Martín Fierro

 

 

CLIC EN VIDEO PARA VER:

¿SANTIAGO DEL MORO LE SOLTÓ LA MANO A BRANCATELLI?

gustavo remestvensky 

gustavo remestvensky

 

Fuente: Ya Espectáculos

Todos los lunes, luego de la entrega del Martín Fierro, siempre queda mucha tela para cortar. Esta vez, en algunas ternas quedaron esquirlas después de algunas bombas que estallaron en el escenario. Este es el caso de Intratables, que se llevó el premio al mejor periodístico. Uno de sus panelistas, Diego Brancatelli, le dedicó un “premio” a Jorge Lanata, que también estaba ternado. Esto no cayó bien en ningún integrante del ciclo, algo que quedó bastante claro con las palabras que le dedicó el conductor Santiago del Moroal iniciar su programa.

 

 

 

 

“Subimos al escenario y cuando termino, me doy cuenta que Brancatelli tenía unos huevos en una canasta. No entendí el chiste en ese momento y sigo sin entenderlo. No me pareció de buen compañero lo que nos hizo a nosotros, que festejábamos abajo”, sentenció el conductor, visiblemente enojado. El panelista no estaba en el estudio. Según dijo la gerenta de programación de América, Liliana Parodi, este lunes empezó sus vacaciones.

También le reprochó que haya dicho lo que dijo, cuando no era su nominación. “Si hubiera ganado su Martín Fierro podría haber hecho lo que quiera con los huevos. Era su premio.Este era el premio de todos, del equipo, de la gente de técnica, de la producción, estaba parte del directorio”, agregó. Igualmente, bajando un cambio con la crítica, Del Moro afirmó que no se enojó pero insistió en decir que no entendió la broma de su panelista. “Son cosas que pasan, que no nos quitó el festejo”, cerró.

Brancatelli sorprendió en los Martín Fierro cuando le dedicó el premio a Lanata con una caja de huevos y una “Cristinita de la suerte” en la mano. “Para cerrar la grieta, te doy huevos, que los tenemos bastante llenos, y también la Cristinita de la suerte. Para Jorge un regalito”, dijo en el medio del escenario. El conductor de Periodismo para todos no se quedó callado. En su programa radial dejó en claro que el “regalo para cerrar la grieta” le pareció una ridiculez. “Tendrían que hacer un manual para explicar la broma”, comentó.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel