RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.06.2017

LIO SE DA UN GUSTO ANTES DE CASARSE: UN YATE DE CASI 9.000 EUROS AL DÍA

El jugador surca las aguas ibicencas a bordo de la lujosa embarcación Seven C junto a su familia. También están Luis Suárez y Cesc Fábregas, además de sus parejas

Fuente: EL MUNDO

A dos semanas de darse el 'sí, quiero', Leo Messi (29) y Antonella Roccuzzo (29) se encuentran ultimando una boda que arrastra ciertos sobresaltos. Además de los rumores que apuntan a que Gerard Piqué no acudirá en enlace dadas las tensiones de la novia con Shakira, el futbolista acaba de prescindir los servicios de la reputada Bárbara Diez, según informa el diario deportivo argentino 'Doble amarilla', por incluir unos gastos totalmente desorbitados en los preparativos. Una decisión más que delicada, ya que esta prestigiosa 'wedding planner' -ya organizó la unión nupcial del presidente Mauricio Macri y Juliana Awada- es la mujer del jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Por eso, mientras que trata de resolver este entuerto y de poner en orden todos los detalles de una ceremonia que tendrá lugar el próximo 30 de junio en la localidad argentina de Rosario, Messi ha decidido hacer un paréntesis y darse unas vacaciones a todo trapo. Así lo han comprobado los paparazzi, quienes han retratado al jugador del F.C. Barcelona y su prometida surcando las aguas de Ibiza en un lujoso yate. Junto a ellos, también se han encontrado su compañero Luis Suárez y el ex blaugrana Cesc Fàbregas, acompañados los dos de sus respectivas parejas.

 

Leo y compañía han desconectado en el Seven C, una exclusiva embarcación del astillero Maiora, de 28 metros cuadrados. La nave, que puede alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos, dispone de una suite y otras tres habitaciones, más cuatro baños y una sala de estar. Un capricho al alcance de muy pocos, ya que, tal y como indica la web TopSailingCharter.com, su alquiler diario cuesta 8.833 euros, mientras que toda una semana sale por 53.240 euros.

Este yate, construido en 2003 y totalmente renovado en 2011, ofrece todo tipo de prestaciones. Entre ellas, una tripulación al servicio de los clientes las 24 horas, compuesta por un patrón, una azafata, un cocinero y un marinero. Además, el barco incorpora una moto de agua, dos kayaks, padle surf y varios equipos de buceo. Sin duda, todo lo necesario para que Messi y Antonella Roccuzzo puedan relajarse antes de la celebración de su boda. Aun así, la pareja y sus acompañantes decidieron pasar la noche del lunes 12 en el hotel Ushuaïa, donde pinchaba David Guetta.

Imagen del yate que Messi ha alquilado estos días en Ibiza. TOP SAILING CHARTER

No es la primera vez que el delantero blaugrana disfruta del Seven C. En julio del año pasado ya fue fotografiado en esta lujosa embarcación junto a su pareja y los dos hijos en común, los pequeños Thiago y Mateo, además de otros amigos. Sin embargo, en esta ocasión, Leo ha preferido estar con su familia y compañeros de profesión antes de jurar amor eterno a Antonella.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho