RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.06.2017

MARCO RUBEN VOLVERÍA AL QUIRÓFANO

El delantero de Rosario Central tiene una molestia en el talón de Aquiles y es la principal duda que maneja Paolo Montero para el partido ante Banfield.

Fuente: El Gráfico

Marco Ruben

El delantero y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, es la principal duda del director técnico uruguayo Paolo Montero para confirmar el equipo que visitará el viernes a Banfield, a raíz de una lesión ósea en un talón de Aquiles.

 

Ruben padece la lesión desde el año pasado y en los últimos partidos sintió dolor, por lo que no completa las prácticas con el plantel y se somete a sesiones de kinesioterapia.

En tanto, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien está concentrado con la selección de su país, regresará a la Argentina entre el miércoles a la noche y el jueves a la mañana, motivo por el cual el cuerpo técnico de Central evalúa si le pondrá un remís en Ezeiza para llevarlo a la concentración de Arroyo Seco o envía a un kinesiólogo del club para que trabaje con él en Buenos Aires, a la espera de la llegada del plantel para jugar el viernes contra Banfield.

A su vez, el marcador lateral derecho Víctor Salazar volvería al equipo en lugar del zaguero uruguayo Hernán Menosse, lo que obligaría a Paulo Ferrari a jugar como lateral izquierdo, en el único cambio táctico que ensayaría Montero.

Central, que suma 42 puntos, jugará el viernes un partido clave contra Banfield en su lucha por clasificarse a la Copa Sudamericana.

Fuente: Télam.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus