RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.06.2017

RÁPIDO Y FURIOSO

Camionero descontrolado es detenido tras infringir controles

El conductor transladaba ropa desde Buenos Aires hasta Jujuy. Intentó evadir controles en Rafaela y finalmente fue detenido en la localida de Ceres. 

Por: Daniela A. Porta / Fuente: Agenciafe

Claudia Iturre, periodista de Ceres

Pasadas las 14.30 del martes frente al Cementerio de Ceres, se logró atrapar a un camión que estaba intentando ser atrapado por fuerzas de seguridad desde que atravesó Rafaela.

En aquella localidad, el chofer del vehículo se resistió a frenar en un control realizado por la Policía de Seguridad Vial huyendo. Esta actitud se repitió hasta su detención en varios poblados.

En tanto, en San Cristóbal se produjo un tiroteo y finalmente, la policía ceresina logra detener su marcha cruzando en la Ruta 17 un camión con piedras que imposibilitó el paso del rodado. Como producto de esto, el camión perseguido volcó sobre la banquina. Producto de ello, el conductor debió ser atendido en el Hospital y en horas de la tarde se lo detuvo.

Según se conoció, el camión tenía como punto de origen Buenos Aires y se dirigía hacia Jujuy. El rodado trasladaba indumentaria, de la cual tenía la documentación pero se encontraba excedido en la cantidad que podía cargar.

La indumentaria sería de un grupo de jujeños que realizó compras para la reventa en Capital Federal y, en lugar de llevarla en el colectivo en que viajaban, decidieron hacerlo a través del camión.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés