RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.06.2017

París: tiros y evacuación en la catedral Notre Dame

Un agente de policía le disparó a un hombre que intentó agredirlo frente a la catedral de Notre Dame, en París. Las autoridades le pidieron a la población evitar la zona, ya que hay "una intervención en curso".

Fuente: lainformacion.com

Un agente de policía habría resultado herido tras un ataque de un individuo este martes frente a Notre-Dame de París. Según informan medios franceses, un hombre trató de golpear con un martillo a varios agentes de las fuerzas desplegadas en las escaleras de la catedral de Notre Dame en París.

Agentes de policía compañeros del agente agredido respondieron mediante el uso de su arma de servicio. El agresor fue neutralizado y no se sabe si está muerto.

La Brigarde de recherche et d'intervention (BRI anti-gang) se ha desplegado en el perímetro para encontrar a un posible cómplice. La zona está completamente cerrada al público.

El suceso, sobre el que no hay más detalles, se produce tres días después del atentado en el Puente de Londres, en el que hubo siete muertos, y a cinco días de la primera vuelta de las elecciones parlamentarias en Francia.
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés