RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 29.05.2017

HAY DOS DETENIDOS

Intentaron robar en la casa del periodista Ricardo Porta

El sábado, después del mediodía, arrestaron a dos sujetos que habían intentado robar en la casa del periodista deportivo Ricardo Porta, en la esquina de Pasaje Pizzorno y Matheu.

Por: Agenciafe / Fuente: UnoSantafe

 

 

El sábado pasado, después del mediodía, en barrio Coronel Dorrego atraparon a dos jóvenes que intentaron robar en la casa del reconocido periodista deportivo Ricardo Porta, que está ubicada en barrio Guadalupe. Los maleantes fueron alcanzados en Pasaje Pizzorno y Matheu e identificados como F. J. L. de 21 años y E. O. A. de 19.

Antes del mediodía, Ricardo Porta arribó a su casa en barrio Guadalupe, y luego de ingresar observó que había un desconocido en el patio. Entonces, volvió sobre sus pasos, y se dio cuenta que el cómplice estaba afuera de la vivienda. El que hacía de campana tomó conciencia de que habían sido descubiertos y le gritó a su compinche, entonces ambos se alejaron corriendo hacia el oeste.

Un vecino que vio el suceso, llamó al 911, y así fue como arribó la Policía de Acción Táctica al lugar. Cuando los uniformados llegaron se informaron sobre la complexión física y la vestimenta que llevaban puesta los cacos. Luego, hicieron un patrullaje que se extendió hasta Guadalupe Oeste y finalmente los aprehendieron en Pasaje Pizzurno y Matheu.

Informaron sobre la ocurrencia de la tentativa de robo y posterior arresto al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que ambos muchachos continúen privados de su libertad. Respecto de F. J. L. de 21 años instruyó para que se le forme causa por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad", y de su cómplice, E. O. A. de 19, infracción al artículo 10 bis de la Ley Orgánica Policial.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés