RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 29.05.2017

ARIANA GRANDE VUELVE A MANCHESTER TRAS EL ATENTADO

Tras el atentado terrorista que ocurrió en su presentación en la ciudad inglesa, la artista pop anunció que dará un show benéfico

Fuente: ROLLINGSTONE

"Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y hacer un show a beneficio para juntar dinero para las familias de las víctimas", dijo Ariana Grande en un mensaje dedicado a sus fans a cuatro días del atentado terrorista que ocurrió al final de su show en el Manchester Arena el lunes y en el que murieron 22 personas.

La carta subida a las cuentas de redes sociales de la artista es la primera vez que la artista pop habla desde el twitt publicado horas después del ataque del suicida británico de 22 años que detonó una bomba de fabricación casera en el hall del estadio.

 

Aunque confirmó la realización de la presentación a beneficio, Ariana Grande no anunció una fecha específica para este show. "Tendré detalles para compartir tan pronto se confirme todo."

"Estuve pensando en cada uno de mis fans sin parar durante los últimos días. La manera en que manejaron todo esto ha sido más inspirador y me ha llenado de orgullo más de lo que ustedes imaginan", escribió.

Ariana Grande suspendió una serie de fechas de su Dangerous Woman Tour luego del atentado. Volverá a los escenarios el 7 de junio en París y completará la parte europea de la gira (seis conciertos). Después, comenzará con las fechas sudamericanas de la gira, que incluye a Buenos Aires: el 5 de julio se presentará en el DirecTV Arena.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus