RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.05.2017

LEGENDARIA FIGURA DE SHOWMATCH DEFENDIÓ A SU HIJO ACUSADO DE ROBO

El peor momento: el exintegrante del equipo de Marcelo Tinelli habló de la detención de su hijo por las imágenes de un asalto en un country y busca limpiar su nombre..

CLIC EN VIDEO PARA VER EL INFORME

Fuente: eltrece

¡Todo por un hijo! El exintegrante de Showmatch Eduardo Husni dio la cara y habló por primera vez en Nosotros a la mañana para defender a su hijo, Federico, detenido por la policía y acusado de ser responsable del robo en un country en Ezeiza del que se filtraron imágenes.

Federico fue excarcelado por orden del juez ya que no hay sospechas de una posible fuga o entorpecimiento de la causa, pero sigue procesado por el robo.

Eduardo habló de su hijo con Fabián Doman y reconoció "estoy tomando fuerzas y adaptando mi cabeza para hablar de una cosa así, siempre entretuve, hice reír."

"Es muy difícil tomar la posición de papá, aunque es muy fácil defender a mi hijo, más cuando lo conozco", reflexionó el miembro de la primera camada del programa de Marcelo Tinelli.

"Había mucha ansiedad por encontrar un culpable. El de las imágenes no es mi hijo. Fijate que no tiene barba al costado y mi hijo tiene una barba que no le puede crecer tanto de un día para otro", lo defendió Husni.

¿Le dará la razón la justicia?

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel