RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.05.2017

DOMÍNGUEZ: SE VIENE "UN PARTIDO LINDO" (audio)

Una vez finalizado el entrenamiento de este jueves, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez dio su habitual atención a la prensa, donde destacó que se viene "un partido lindo" ante un rival que "tiene la necesidad de sumar". "Hay que demostrar de qué estamos hecho", apuntó

Fuente: UNO SANTA FE

18-05-2017 DT. DOMÍNGUEZ PREVIO TEMPERLEY - COLÓN

"Siempre hay cosas por corregir. Por suerte somos un grupo amplio y el que esté mejor será el que jugará", expresó el entrenador de ColónEduardo Domínguez, una vez finalizada la práctica de este jueves, con miras al partido del domingo venidero ante Temperley. Si bien no confirmó el equipo, dejó en claro que se analizando opciones para tener la mejor performance. Un claro atisbo de que ejecuta una estrategia en base al rival.

Uno de los datos es que saldría del equipo titular Facundo Pereyra, aunque, sin dar demasiados detalles, explicó el porqué: "Pensamos un partido en una cancha de dimensiones chicas y muy friccionado. Entonces pensamos en otra estrategia. Igualmente, nada está dicho, Facundo está para jugar. Veremos qué decisión tomamos".

Lógicamente, se tomó un instante para hablar de su adversario: "Tienen la necesidad imperiosa de sumar, al igual que nosotros, pero en otras luchas. Pienso que será un partido lindo, porque nuestra propuesta será la de atacar, como siempre. Si ellos hacen lo mismo, nosotros tenemos cómo canalizarlo y después pasará por revertirlo en nuestro favor para vulnerarlo".

Siguiendo por el mismo hilo conductor, resaltó que el grupo tuvo una fuerte demostración de carácter ante la salida de Ledesma y para Domínguez eso fue fundamental: "La idea era saber cómo íbamos a reaccionar después de la lesión de Pablo. Lamentablemente hubo una involución en su recuperación que hizo que se extendieran los plazos. No tiene reemplazante. Es único. Entonces en cada partido evaluamos qué características tenemos para buscarle un reemplazante. Por ahora todos los vienen haciendo bien, pero siempre estamos buscando variantes".

"Así y todo, somos siete los equipos que estamos en el pelotón de arriba y el que termine mejor será el que llevará el torneo. Nosotros vamos a seguir intentando ser protagonistas en cada cancha. Sabemos lo que queremos", explicó

Uno de los temas del diálogo con la prensa fue si se desaprovechó no haber sacado muchos puntos en los últimos dos choques en casa. "Cuando te tocan dos de local es difícil sumar los seis. No es fácil hacerlo en este momento del campeonato. Por eso debemos aprender y mejorar, en actuar en hechos para plantarnos y mostrar de qué estamos hechos", se sinceró.

En el final, fue categórico: "Para crecer hay que querer hacerlo. Entonces estamos en ese camino".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus