RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.05.2017

LOS 19 CONCENTRADOS DE DOMÍNGUEZ

Eduardo Domínguez tenía pensando realizar una nueva práctica de fútbol pero las condiciones climáticas se lo impidió y el plantel debió trabajar en el gimnasio Roque Otrino. De esta manera confirmó los jugadores que quedarán concentrados este sábado, pero no la formación titular.

Fuente: UNO SANTA FE

El equipo para jugar el Clásico por ahora no fue confirmado por Eduardo Domínguez y en consecuencia hay que remitirse a lo que fue el ensayo futbolístico que se llevó a cabo el jueves en el estadio. En el mismo, el DT dispuso el ingreso de Adrián Bastía reemplazando a Christian Bernardi en la mitad de la cancha y además se produjeron los retornos de Guillermo Ortiz y Diego Vera. Además de la participación de Gerónimo Poblete recuperado de una sobrecarga muscular.

Este viernes el cuerpo técnico tenía previsto llevar adelante la segunda práctica de fútbol en el predio, sin embargo las condiciones climáticas producto de la lluvia que cayó a lo largo del día hizo que el plantel debiera modificar la planificación establecida y por ese motivo se trasladaron al gimnasio Roque Otrino donde realizaron movimientos con pelota pero obviamente que nada formal como estaba previsto.

Así las cosas se mantiene la incógnita respecto al 11 titular, ya que según las palabras de Domínguez este viernes tenía pensando realizar algunas modificaciones en la formación titular para seguir probando. Por lo cual el último antecedente es la práctica del jueves y allí el titular fue Bastía por lo cual parecería que el Polaco tiene chances de ser titular por primera vez en el año, ya que siempre ingresó desde el banco de relevos. En consecuencia una probable formación sabalera para recibir a Unión estaría integrada por: Broun, Ceballos, Conti, Ortiz, Rodríguez; Pereyra, Poblete, Bastía, Torres; Leguizamón y Vera.

Los concentrados

1 Jorge Emmanuel Broun

18 Jorge Carlos Carranza

3 Clemente Juan Rodríguez

4 Lucas Esteban Ceballos

6 Emmanuel Olivera

8 Luis Yamil Garnier

24 Guillermo Luis Ortiz

30 Germán Andrés Conti

5 Gerónimo Gastón Poblete

14 Adrián Jesús Bastía

16 Fidencio Oviedo

23 Christian Bernardi

22-Iván Arturo Torres

9 Nicolás Leguizamón

10 Facundo Abel Pereyra

11 Diego Eduardo Lagos

12 Diego Vera

15-Nicolás Silva

19 Ismael Blanco

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel