RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.05.2017

MATÍAS ALÉ Y GRACIELA ALFANO... ¿JUNTOS OTRA VEZ?

Después de años de ni siquiera coincidir, la ex pareja tendrá un fin de semana a ¿puro amor? en Salta.

CLIC EN VIDEO SI QUERES SABER SOBRE LA CARTA QUE ALÉ LE ESCRIBIÓ A ALFANO

Fuente: paparazzi

Matías Alé sigue dando pasos firmes en su recuperación y, asimismo, en su vuelta al trabajo. Mientras sigue ensayando para la obra “Mi familia es así”, Matías sorprendió con una revelación: este fin de semana lo compartirá con su antiguo amor: Graciela Alfano.

Según trascendió, el actor fue convocado para trabajar en la provincia de Salta en una exposición y él estará a cargo de la conducción del evento. Y no tuvo mejor idea que llamar a su ex para que lo acompañe durante las dos jornadas.  ¿Estará buscando un acercamiento con Gra?

Lo cierto es que se lo vio muy contento con el futuro encuentro: "Me llamaron la semana pasada para ver si podía conducir y me contaron que vieron a Graciela en la televisión, brutal, muy bien y me comentaron la idea de estar los dos arriba del escenario. Me pidieron que la contacte, le dije que sí", relató Alé y agregó: "Estaremos juntos el sábado y el domingo. Ella vuelve el lunes temprano y yo el lunes a la noche. Fue muy cariñosa conmigo, enseguida me respondió y le gustó la idea de trabajar juntos. Hace mucho no coincidíamos en un evento o en la vida".

Pero, además de lo netamente profesional, Alé mostró interés en tener una charla íntima con Alfano: "Seguramente vamos a poder charlar y ponernos al día después de tantos años y tantas cosas".

¿Se viene la reconciliación?

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus