RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.05.2017

LUIS MIGUEL LLEGÓ A UN ACUERDO CON SU EX MANAGER

EL CANTANTE LUIS MIGUEL HA DECIDIDO ARREGLARSE EN PRIVADO CON WILLIAM BROCKHAUS

Fuente: tvynovelas

De última hora: se acaba de revelar en diversos medios nacionales que el cantante Luis Miguel ya ha llegado a un acuerdo con su ex manager, por lo que estaría libre de pisar los tribunales en los próximos días.

Tanto el programa de televisión Ventaneando como El Gordo y La Flaca mostraron al público un documento en el que los nombres de ambos involucrados se muestran. En este, ambas partes deciden arreglar sus asuntos de manera privada y confidencial, por lo que la policía local en Estados Unidos tendría que aceptar este acuerdo y cerrar el caso de las deudas millonarias de "El Sol".

 

 

Fue hoy por la mañana cuando los abogados de Luis Miguel y de William Brockhaus se reunieron para entablar conversaciones sobre las demandas que este último hizo al artista.

Al final de la sesión, se emitió un documento oficial en el que se explica que la parte demandante y el demandado llegaron a un acuerdo, por lo que las autoridades de la ciudad de Nueva York y de Los Ángeles emitirían el anuncio para cerrar el caso.

Luis Miguel había estado, desde hace ya varias semanas, dentro del "ojo del huracán", pues múltiples deudas no dejaban de salir en su contra. Tiempo después se le vio recorriendo las calles muy alegre y tomándose fotos con sus fans, lo que produjo al ojo público cierta duda sobre si tomaría en serio los problemas legales en los que se encontraba.

Actualmente se desarrolla una serie biográfica de "El Sol", por lo que seguramente este será un capítulo interesante en el espectáculo de su vida.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus