RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.05.2017

JUGADORES LEPROSOS Y CANALLAS DIERON UN "MENSAJE DE PAZ" (video)

Los defensores Néstor Moiraghi y Renzo Alfani hablaron con alumnos del colegio secundario. "Tiene que ser un clásico en paz y tenemos que llevar tranquilidad", manifestó el zaguero leproso

 

CLIC EN VIDEO

Fuente: rosario3

Jugadores de Newell's y Rosario Central participaron de una charla ante alumnos del colegio secundario del Normal 2 en el mediodía de este miércoles. La idea era llevar el mensaje de la "no violencia" en la previa al clásico que se disputará el próximo domingo a las 15 en el Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Federico Beligoy.

Por cada equipo hubo un representante. En el caso de Newell's fue Néstor Moiraghi y en el de Central Renzo Alfani. "Tiene que ser un clásico en paz y tenemos que llevar tranquilidad. Es un juego importante donde todos vamos a querer ganar", comentó el Chino.

"Es el partido más importante del semestre. Vamos a intentar ganar. Pasé la etapa de los chicos (por los alumnos del colegio secundaria), donde uno se enferma bastante por el equipo que es hincha, pero cuando sos más grande te das cuenta", expresó por su parte Alfani.

Moiraghi señaló que el clásico "es uno de los mejores" junto al de River y Boca. "Antes de llegar no pensé que era tan así hasta que jugué el anterior (ganó Newell's 1 a 0). Es una locura muy linda", indicó y agregó: "Venimos bien, sabemos que tuvimos una derrota dura. Vamos a querer ganar de cualquier forma".

Alfani, quien podría jugar de arranque ante la Lepra, manifestó que si bien Central viene de caer en su visita al Nuevo Gasómetro por 2 a 1 dejaron "una buena imagen". "Vamos al Coloso a buscar los tres puntos", sostuvo el zaguero.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus