RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.05.2017

OSELLA EVALÚA A SU EQUIPO PARA ENFRENTAR A CENTRAL

El lateral derecho José San Román sufrió un esguince de rodilla y su presencia en el clásico está complicada. Qué alternativa maneja el DT leproso, que podría retocar la línea media también

Fuente: rosario3

Newell's acabó el fin de semana previo al clásico con un sabor amargo. Porque perdió con Independiente, quedó más lejos de Boca y tiene en duda la presencia de uno de sus defensores titulares: José San Román, quien antes de los 10 minutos del partido debió ser reemplazado por Figueroa,

"San Román tiene una distensión de ligamento interno. Eso no lo dejaba jugar tranquilo y decidimos el cambio", informó Diego Osella en la conferencia de presa, donde hasta se aventuró a entregar pistas de quién podría ser se reemplazante.

El DT comentó: "Está Franco Escobar trabajando muy bien y podría hacerlo en caso de que José no se recupere", tiró el entrenador. Cabe recordar que Escobar fue titular en el primer partido del año ante Defensa y Justicia en ese puesto, pero cumplió una muy floja labor y Osella lo sacó a los 20' del ST.

Pero también podría hacer algún retoque en el mediocampo. Porque si bien a Sills no sería adecuado juzgarlo por lo hecho anoche, ya que debió desempeñarse como lateral derecho y sufrió todo el juego con Barco, tampoco Quignon se destacó y el nivel del doble cinco decreció.

En caso de que meta mano, Sebastián Prediger, Jalil Elías y Jacobo Mansilla podrían tener algunas chances de aparecer en la escuadra inicial.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus