RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.05.2017

MIRÁ EN VIVO ONLINE COLÓN - ATLÉTICO TUCUMÁN: HORARIO, TV Y FORMACIONES

CLIC EN VIDEO PARA VER EL PARTIDO

Fuente: Clarín

Desde que Eduardo Domínguez asumió el desafío de Colón, la mitad rojinegra de Santa Fe está protagonizando un momento histórico. Nunca antes en Primera División hubo un equipo sabalero que ganara siete partidos consecutivos. Tanta confianza hay en esos hinchas que suelen habitar el Brigadier López que no sólo sueñan con entrar en la Copa Libertadores 2018; también, se ilusionan con pegar el zarpazo en este torneo que lidera Boca. En ese sentido, esta noche contra Atlético Tucumán, a las 20.10 y con el arbitraje de Mariano González ,buscará seguir escalando.

Domínguez hará varios retoques, a pesar de la exitosa seguidilla.En el fondo, Emanuel Olivera ingresará por el suspendido Guillermo Ortiz (llegó al límite de amonestaciones); en el medio, Iván Torres lo hará por Fernando Oviedo y adelante, Ismael Blanco reemplazará al uruguayo Diego Vera, quien padece una molestia física y empujó al técnico a preservarlo para el clásico ante Unión.

“No está prohibido ilusionarse porque sólo depende de nosotros. Pero tenemos que tener los pies sobre la tierra”, dijo el arquero Jorge Broun.

Los tucumanos, de buen pasar en la Libertadores, presentarán una variante: Guillermo Acosta en lugar de Nery Leyes, quien apenas faltó en dos de los 46 partidos que jugó Atlético en el último año y medio.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés