RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.05.2017

MONTERO HIZO CAMBIOS EN EL MEDIOCAMPO

El DT puso a Martínez por Rivas en el centro. Colman iría al banco y el resto serían los mismos que vencieron a Aldosivi

Fuente: Rosario3

 Rosario Central visitará este próximo domingo a las 18.15 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 23 del torneo de primera división con arbitraje de Andrés Merlos. Y parece que lo hará con un único cambio en relación al éxito ante Aldosivi.

En el mediocampo, Mauricio Martínez sustituyó a Leonel Rivas y el resto no tuvo variantes. Hoy se sumó al grupo Gustavo Colman tras su licencia familiar. Pero al no haber entrenado durante toda la semana, es casi una certeza que estará en el banco de suplentes.

De esta manera, con la vuelta de Marco Ruben para el clásico de la fecha siguiente, Montero expondrá sin inconvenientes a Germán Herrera, quien acumula cuatro amarillas y podría quedar al margen del derby con Newell's. Y Villagra, otro que está en capilla, seguirá suplente.

De esta manera, el único real peligro para Montero de cara a la visita al Coloso será que Washington Camacho sea amonestado, pero para Paolo el ex Defensa es clave (es el goleador del equipo) y no lo sacará de la escuadra inicial.

Sujeto a confirmación, el once sería: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Ferrari; Camacho, Musto, Martínez, Carrizo; Herrera, Teo Gutiérrez.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés