RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.05.2017

OSELLA REPETIRA EQUIPO ANTE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA (video)

El director técnico rojinegro pidió no hablar de los comunicados emitidos este jueves por los jugadores y la comisión directiva. Afirmó que deben enfocarse en el choque ante Independiente, al que calificó de rival "complicado"

Fuente: Rosario3

El director técnico de Newell's, Diego Osella, brindó una conferencia de prensa en la que evitó hablar sobre los comunicados de los jugadores y de la dirigencia que tuvieron lugar este jueves. Ante la prensa se sentó sin la ropa del club, medida que tomó el plantel por el atraso salarial. 

 

 

El entrenador pidió a los periodistas "sólo hablar de fútbol" e informó que repetirá el once inicial que jugó ante Huracán el fin de semana pasado en Parque Patricios.

 

 

"Tenemos que mejorar la tenencia del balón, que la perdimos el partido pasado. Vamos a jugar ante un equipo que juega muy bien", comentó en relación al partido que disputará la Lepra ante Independiente el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa a las 20.15.

 

 

Consultado de todas maneras sobre los comunicados difundidos este jueves, Osella dijo: "Es inteligente centrarse en lo que uno puede solucionar, que es el partido ante Independiente. Lo otro ya lo hablaron y desarrollaron ustedes".

 

 

Sobre su continuidad, expresó que una vez que finalice  el campeonato local el cuerpo técnico "hará su evaluación sobre la situación". "Si quieren que sigamos, tendremos que sentarnos a tocar un par de puntos. Para la estabilidad emocional y deportiva se necesitan otras cosas", agregó.

 

 

El DT remarcó que el plantel rojinegro "es muy profesional" y cuenta con "grandes líderes, con sentido de pertenencia". "Cuando me tocó asumir sabía por comentarios a los futbolistas que iba a dirigir, pero no pensé que eran de tamaña magnitud. El día a día es fantástico", concluyó.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés