RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.05.2017

FACUNDO ARANA LE CONTESTÓ A FLORENCIA DE LA V POR SUS CRITICAS A LAS NOVELAS ARGENTINAS

El actor contestó a los polémicos dichos de la actriz criticando a las novelas y a los artistas nacionales: "si algo tenemos en Argentina son talentos"

Fuente: PRONTO

Florencia de la V volvió a aparecer en el foco de los problemas luego de que sus polémicos dichos sobre la televisión argentina indignaran a más de uno. La actriz comenzó a despotricar contra las tiras y los actores nacionales y declaró: "Te cansás de ver siempre a la misma gente en los mismos personajes".

En entrevista con La Once Diez, Facundo Arana salió a responderle. "Me gustaría charlar con ella para ver por qué lo dice, pero si algo tenemos en Argentina, para tirar al techo, son talentos, tenemos enormes talentos” manifestó el actor, y agregó: "Acá con dos cositas hacen un exitazo, los productores son muy ocurrentes, pero ¿cómo competís con una novela brasilera que te cruza una selva entera, o una novela como Moisés que crearon toda una ciudad nueva?".

Al actor también le consultaron sobre su ausencia en la pantalla chica, a lo que él contestó que extraña el medio. "Tuve la suerte de trabajar en muchos lugares, pero en este momento de mi vida estoy muy contento del tiempo con el que cuento", declaró.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés