RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 25 de jun de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Espectáculo 02.05.2017

ESCÁNDALO MUNDIAL: ARRESTARON A LUIS MIGUEL EN LOS ÁNGELES (video)

El "Sol de México" fue detenido este martes después de que se expidiera una orden de arresto contra su persona por negarse a comparecer ante los tribunales en una polémica causa que le inició su ex mánager.

 

 

Orden de arresto contra Luis Miguel (Univisión)

Fuente: PRONTO

El artista mexicano Luis Miguel se entregó este martes a la Justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles y finalmente fue detenido.

Hace dos semanas, la jueza Virginia A. Phillips había emitido una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en la demanda que le inició su anterior mánager, William Brockhaus, y por negarse en tres ocasiones a comparecer ante el tribunal en cuestión.

Según información brindada por Univision, Luis Miguel se presentó en la corte para responder a la orden de arresto alrededor de las 11 de la mañana de este martes en la hora local de Los Ángeles. Y se rumorea que comparecerá ante la jueza alrededor de las 14 horas, hora local.

Brockhaus le exige a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato de la época en que ejerció como su representante entre los años 2013 y 2015. 

Posterior a que se emitiera su orden de arresto, Luismi se dejó ver en Los Ángeles manejando uno de los automoviles que se le exigía como pago en la demanda acompañado de una rubia. Después aparecieron fotos en redes sociales donde numerosos seguidores se retrataron con él a en los alrededores del hotel Beverly Wilshire.

Paro de transportistas por falta de gasoil: así se vive el reclamo en Rosario - Clarín