RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 02.05.2017

ESCÁNDALO MUNDIAL: ARRESTARON A LUIS MIGUEL EN LOS ÁNGELES (video)

El "Sol de México" fue detenido este martes después de que se expidiera una orden de arresto contra su persona por negarse a comparecer ante los tribunales en una polémica causa que le inició su ex mánager.

 

 

Orden de arresto contra Luis Miguel (Univisión)

Fuente: PRONTO

El artista mexicano Luis Miguel se entregó este martes a la Justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles y finalmente fue detenido.

Hace dos semanas, la jueza Virginia A. Phillips había emitido una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en la demanda que le inició su anterior mánager, William Brockhaus, y por negarse en tres ocasiones a comparecer ante el tribunal en cuestión.

Según información brindada por Univision, Luis Miguel se presentó en la corte para responder a la orden de arresto alrededor de las 11 de la mañana de este martes en la hora local de Los Ángeles. Y se rumorea que comparecerá ante la jueza alrededor de las 14 horas, hora local.

Brockhaus le exige a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato de la época en que ejerció como su representante entre los años 2013 y 2015. 

Posterior a que se emitiera su orden de arresto, Luismi se dejó ver en Los Ángeles manejando uno de los automoviles que se le exigía como pago en la demanda acompañado de una rubia. Después aparecieron fotos en redes sociales donde numerosos seguidores se retrataron con él a en los alrededores del hotel Beverly Wilshire.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus