RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 25 de jun de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Espectáculo 02.05.2017

CRISTINA KIRCHNER BLOQUEÓ A MIRTHA LEGRAND EN TWITTER: "QUÉ PENA, EL DISENSO ES BUENO"

La conductora se lo tomó con humor e invitó a la ex presidenta a "suscribirse" a su canal de recetas.

Fuente: Clarín

Cristina Kirchner tomó la decisión de bloquear a Mirtha Legrand de su cuenta de Twitter y la Diva de los Almuerzos se lamentó por la red.

"La ex presidenta me bloqueo. Qué pena, el disenso es bueno", escribió la conductora, que se permitió la ironía de igualmente invitar a Cristina a "suscribirse" a su canal de recetas de Youtube.

El cruce virtual tuvo eco en las redes con varios usuarios que rápidamente viralizaron la respuesta de Mirtha luego de que le apareciera el cartel de "No puedes seguir a @CFKArgentina ni ver los Tweets de @CFKArgentina porque te ha bloqueado".

"Bienvenida al club Bloqueados por CFK", escribió un usuario de la red social. Mientras otros recordaron que en el último tiempo la ex mandataria se ha dedicado a dar de baja seguidores a quienes no aprecia como lo hizo con la cuenta de Radio Mitre, políticos opositores y algunos periodistas.

Si bien, varias las figuras adherentes al kirchnerismo como Florencia Peña o Pablo Echarri dejaron de lado sus prejuicios y este año se sentaron a la mesa de Mirtha por Canal 13, se ve que la ex jefa de Estado aún no logra reconciliarse con la diva.

Néstor y Cristina Kirchner fueron invitados al programa de "la diva de los almuerzos" en 2003, 10 días antes de que Néstor asumiera la presidencia.

Pero luego, durante sus dos mandatos, Cristina nunca se sentó a la mesa de Mirtha y la Diva fue centro de críticas del mundo K.

Por su parte, la conductora siempre tuvo una opinión crítica acerca de la gestión kirchnerista e incluso suele repetir que fue ella quien "ayudó mucho" a que Cambiemos ganara las elecciones.

 

Paro de transportistas por falta de gasoil: así se vive el reclamo en Rosario - Clarín