RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.04.2017

ROSANA PRESENTA EL TOUR “EN MEMORIA DE LA PIEL” EN EE UU (video)

Presentación este 13 de junio en el Flamingo Theatre

Fuente: boomonline

A partir del 1 de Junio, Rosana regresa a Estados Unidos con su show en vivo, ésta vez acompañada de toda su banda. Rosana llegará a presentar en directo su más reciente trabajo discográfico “En La Memoria De La Piel” lanzado el pasado mes de Noviembre y que fue destacado por la revista Billboard como uno de los mejores 10 álbumes latinos del 2016.

La gira llega a Estados Unidos luego de recorrer gran parte de España colgando el cartel de “Entradas Agotadas” en la mayoría de sus conciertos y después de visitar países como Argentina, Chile, República Dominicana entre otros.

Rosana es una reconocida cantautora Española con más de 10 millones de discos vendidos, se dio a conocer en 1996 con su álbum “Lunas Rotas” que rompió récords de ventas en más de 30 países, Rosana ha sido nominada en tres ocasiones como “Mejor Álbum Cantautor” y cuenta con más de Un Millón (1,000,000) de oyentes mensuales en Spotify. Con 8 trabajos discográficos se consagra como una de las artistas más importantes de habla hispana.

La gira “En La Memoria De La Piel” recorrerá más de 30 países y 3 continentes.Éste concierto muestra todas las facetas de Rosana, desde el sonido mas eléctrico que influencia sus últimos trabajos, pasando por momentos que muestran a esa Rosana acústica que llenó nuestras emociones desde su “Lunas Rotas”

Es un concierto para disfrutar como dice ella en una de sus canciones con “los 5 sentidos” y que no puedes perderte

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel