RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2017

DOMÍNGUEZ TIENE UNA PRÁCTICA MÁS ANTES DE ELEGIR EL EQUIPO TITULAR ANTE TIGRE

Bernardi fue titular el viernes en el táctico pero Silva está recuperado. ¿Sale Leguizamón?

Fuente: UNO SANTA FE

Colón llevó adelante este sábado su penúltimo entrenamiento antes de recibir el lunes, desde las 21.15, a Tigre en el estadio Brigadier López.

La novedad más importante en la formación de Eduardo Domínguez es la recuperación de Nicolás Silva, quien dejó atrás su esguince en el tobillo izquierdo y practicó por segundo día consecutivo a la par del grupo

Eduardo Domínguez no paró ningún equipo como lo había hecho el viernes, con lo cual dejó, para muchos, abierta la posibilidad del regreso de Christian Bernardi a la titularidad. En teoría el cordobés pelearía un lugar con Silva y Leguizamón.

En este proceso del nuevo DT en Santa Fe, en casi todos los casos donde llevó adelante una práctica de fútbol después se terminó convirtiendo en el 11 titular que presentó en campo.

Si se ratifica la vuelta de Bernardi, la alineación para esperar por el Matador tendría a Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Iván Torres, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi; Facundo Pereyra; Diego Vera.

El plantel rojinegro entrenará este domingo, a las 16, 30 en el predio, para que después se conozca la lista de concentrados y quede a la espera del cierre de la 21ª fecha del certamen.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés