RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2017

ROSARIO CENTRAL HARÍA TRES MODIFICACIONES PARA RECIBIR A GIMNASIA

El técnico de Rosario Central realizaría una modificación en cada línea de cara al partido del sábado por la noche, donde no estarán ni Teo Gutiérrez ni Fernández. A Colman lo esperarán hasta el sábado

Fuente: rosario3

Rosario Central tendría tres cambios para jugar este sábado a las 20.30 ante Gimnasia en el Gigante de Arroyito. Dos son obligados debido a la suspensión de Teófilo Gutiérrez (llegó a la quinta amarilla) y la lesión de José Luis Fernández (rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) que lo marginará dos meses de las canchas. El otro cambio está relacionado con la vuelta de Damián Musto.

El juvenil Leonel Rivas reemplazaría a Teo, aunque no se descarta que juegue Herrera o Bordagaray, mientras que Cristian Villagra volverá a ser titular en lugar de Fernández. En mitad de cancha regresa Musto, que ya cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Mauricio Martínez.

Sobre la situación de Gustavo Colman a partir de una molestia muscular, Montero lo esperará hasta el sábado y en caso de no llegar en condiciones el que será titular es Joaquín Pereyra.

De esta manera, los 11 del Canalla para recibir al Lobo en la noche del sábado serían: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola, Villagra; Carrizo, Musto, Colman o Pereyra, Camacho; Rivas o Herrera o Bordagaray, y Ruben.

En conferencia de prensa, el técnico indicó: "Tenemos que corregir el hecho de manejar los partidos, este es un plantel que está acostumbrado a trabajar con mucha intensidad".

"Gimnasia tiene la defensa que menos goles recibió y un gran delantero como Nicolás Mazzola", declaró el DT a la hora de analizar al próximo rival.

Rivas y su posición en la cancha

La joven promesa de 17 años reconoció hace unas semanas en Zapping Sport que su puesto es delantero. "Jugué en inferiores con un esquema 4-4-2 donde hacía dupla con Maximiliano Lovera".

"Fue Pirulo Rivarola el que me hizo jugar de enganche, porque todas las divisiones lo empezaron a hacer. Ahí jugué con Lovera y Nahuel Castro arriba", agregó.

Sobre Rivas habló Montero y afirmó: "Lo que te puede volcar creo que es el mano a mano para generar una superioridad numérica en una defensa cerrada. Viene entrenando muy bien y nos gusta premiar a los jugadores para que sigan creciendo".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho