RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2017

SIN EQUIPO CONFIRMADO EL EQUIPO DE COLÓN SE SIGUE PREPARANDO

El entrenador sabalero aún no confirmó el equipo para el choque contra Tigre del lunes en Santa Fe, ya que espera la recuperación de Nicolás Silva. De todas maneras, lo más seguro es que apueste por los mismos once que vencieron a Quilmes en la jornada pasada

Fuente: DIEZ EN DEPORTES

El plantel de Colón practicará este viernes por la tarde, para ultimar los detalles de cara al encuentro del lunes próximo en Santa Fe, desde las 21.15, frente a Tigre y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Lo más importante, como a lo largo de toda la semana, pasa por la recuperación de Nicolás Silva, que sentía aún molestias en su tobillo derecho. En base a eso el DT, Eduardo Domínguez, espera para saber si puede contar con él y así armar su estrategia. Si regresa Mosquito, el que saldría sería Nicolás Leguizamón y el equipo volvería al 4-2-3-1, pero sino los once serían los mismos que vencieron a Quilmes la fecha anterior.

Recuperado ya Facundo Pereyra de la dolencia en la espalda, solo resta conocerse qué determinación tomará el entrenador. Por ahora, la sensación es que apostaría a la segura y mantendría el 4-4-2, pero lo cierto es que solo se trata de una presunción el propio Domínguez es el que tiene todo más en claro.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho