RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.04.2017

La provincia baraja tres opciones para la planta de Centeno

Así lo dio a conocer el secretario de Producción de Santa Fe, Luis Contigiani. Se puede armar una cooperativa de trabajadores, una alianza entre una cooperativa y una empresa o se puede dar la venta de la planta a una Pyme que está interesada. 

Fuente: LT10

El Gobierno de Santa Fe trabaja para componer la situación de SanCor. Al respecto, Luis Contigiani, secretario de la Producción de Santa Fe, expresó que “nosotros estamos enfocados en la planta de Centeno y seguimos atentamente, lo que ocurre con la cooperativa SanCor”.

Además, Luis Contigiani agregó que “una de las propuestas es armar en la planta de Centeno una cooperativa de trabajo, con la ayuda de las políticas públicas. Otra posibilidad es armar una cooperativa de producción que pueda generar una alianza con un sector privado. La tercera opción es que SanCor le venda la planta a una Pyme industrial y que se asegure la continuidad de los trabajadores”. 

Finalmente, el secretario de la Producción de Santa Fe remarcó que “yo pienso que alguna de estas tres alternativas se van a concretar y la planta continuará produciendo”. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés