RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.04.2017

ROSARIO CENTRAL: 10 CURIOSIDADES DEL TRIUNFO ANTE TEMPERLEY

Un nuevo triunfo de Central en el campeonato, esta vez frente a Temperley, nos dejó varios datos y estadísticas llamativas para repasar. A continuación, conocé una por una:

Fuente: rosariocentral.com

- 1 mes sin derrotas. Paolo Montero logró su primer triunfo con Rosario Central hace exactamente un mes atrás, frente a Quilmes. De ahí en más no perdió, ya que acumuló 4 triunfos y un empate.


- Cancha con historia. Rosario Central volvió a enfrentar a Temperley en Primera División dentro del estadio Alfredo Beranger luego de 30 años. En aquella ocasión, igualó 1 a 1 y se consagró campeón del Campeonato de Primera División 1986/87.


- 325 partidos para Ferrari. ‘Loncho' alcanzó esa importante cifra con la camiseta del Club, luego de haber jugado 315 como titular y 10 como suplente.


- Ruben a un gol de Pizzi. El capitán Canalla marcó este lunes su gol número 71 con la camiseta de Central y quedó a solo un tanto del 5to máximo goleador histórico del Club en la etapa profesional. 


- Volvió Herrera. Luego de un mes de inactividad debido a una lesión, el delantero sumó minutos ingresando desde el banco en lugar de Teo Gutiérrez. 


- Primera asistencia de Leguizamón en Central. El paraguayo le bajó la pelota a Ruben en el segundo tanto para que el goleador haga lo que mejor sabe hacer. 


- Talismán. Cada vez que Washington Camacho anotó, Central no perdió (2 contra Arsenal 5-0, 1 contra Patronato 2-1, 1 contra Olimpo 1-1, 1 contra Quilmes 1-0 y 1 contra Temperley 2-1).


- Goleadores Canallas. Washington Camacho es quien más goles le aportó a Central en el campeonato actual con 6 tantos. En la temporada Marco Ruben lidera con 9 gritos (5 torneo local, 4 Copa Argentina)


- Un visitante incómodo. El Canalla acumula cuatro presentaciones sin derrotas fuera de casa, tras conseguir tres triunfos (Belgrano, Quilmes, Temperley) y un empate (Sarmiento). En esta cantidad de partidos, convirtió nada menos que 7 goles.


- Otro más para las estadísticas. Central obtuvo su 10° victoria en el historial frente a Temperley. Volvió a ganar como visitante del Gasolero después de 5 partidos (la última victoria había sido en el Metropolitano 1975, por 1-0 con gol de Ramón Bóveda) donde acumulaba 4 igualdades y 1 caída.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus