RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.04.2017

EL CLUB SOLICITÓ PRESENCIA DE HINCHAS LEPROSOS EN MAR DEL PLATA

17 de Abril de 2017 · Luego de ponerse de acuerdo con su par de Aldovisi, la CD elevó un pedido formal a Aprevide.

Fuente: Prensa: Club Atlético Newell's Old Boys

La Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys elevó un pedido a la Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires, para que el encuentro entre nuestro primer equipo y su par de Aldovisi cuente con presencia de hinchas leprosos.

El compromiso, correspondiente a la 21° fecha del Campeonato 2016/17, se disputará el próximo sábado en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. A continuación, la nota enviada al Dr. Juan Manuel Lugones, Secretario ejecutivo de A.Pre.Vi.De:

De nuestra consideración:

        Eduardo A. Bermúdez y José Menchón en su carácter de Presidente y Secretario, respectivamente del Club Atlético Newell's Old Boys, nos presentamos y como mejor proceda decimos;

        Que de acuerdo al cronograma de partidos de primera división, nos encontramos por protagonizar, junto a nuestro par (el Club Atlético Aldosivi), el espectáculo deportivo de Fútbol Profesional programado para el próximo sábado 22 de abril de 2017.

        Por este medio queremos informar que mediante comunicaciones telefónicas con el Club Atlético Aldosivi acordamos aunar fuerzar para que el cotejo se realice con ambas parcialidades.

        Es por lo antedicho que queremos solicitar la autorización a la concurrencia de nuestra particalidad de hinchas aficionados para dicho Espectáculo.

        Hacemos notar que existe el precedente del último partido disputado en la ciudad de Mar del Plata, donde se realizó el espectáculo con ambas parcialidades donde no se registraron ningún tipo de incidentes.

        Por todo lo explicado solicitamos qe tome nota de lo informado y REQUERIMOS LA AUTORIZACIÓN A LA CONCURRENCIA DE NUESTROS HINCHAS AFICIONADOS al evento del próximo sábado 22 de abril en el Estadio José María Minella donde ejecuta la localía el Club Atlético Aldosivi. 

Saludamos a Ud. Atentamente.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho