RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.04.2017

EL POLACO REVELÓ EL DÍA DE QUE PUSO DE NOVIO CON LUNA

"La fecha es el 23 de enero; en el cerro Uritorco dijimos que nos íbamos a poner de novios". El cantante de cumbia y la actriz dieron detalles del comienzo de su relación en un móvil en el que no dejaron de mimarse. 

Fuente: Ciudad.com

El inicio de la gira de Abracadabra regresó a Silvina Luna y El Polaco a Villa Carlos Paz, lugar en donde nació su apasionado noviazgo. Felices y enamorados, los tortolitos le dieron un móvil a Intrusos (en el que no dejaron de mimarse) y dieron detalles del comienzo de su romance. 

"Volvimos a donde nos conocimos. Arrancamos la gira", dijo Silvina, mientras que El Polaco sonreía, embelesado.  

"¿Cuándo se dieron cuenta que la relación iba en serio?, les preguntó Pallares. Y, sin dudarlo, Luna respondió: "En la playa de los Hippies".

Atento al amor que transmiten sus caras, Adrián Pallares les preguntó: "¿Cuándo se dieron cuenta que la relación iba en serio?". Y, sin dudarlo, Luna respondió: "En la playa de los Hippies".  

Acto seguido, y tras la coincidencia, El Polaco amplió: "Sí, en la playa de los Hippies, y desde el día uno. Ese es un lugar que me hizo conocer Silvina, queda cerca de Córdoba (Capital), tenés que entrar en canoa. Ahí nos conocimos, estuvimos hablando un montón de tiempo y fue el día clave". 

Luego, el cantante reveló el día y el singular lugar en el que se pusieron de novios: "Una vez que nos enganchamos no nos separamos nunca más. La fecha oficial es el 23 de enero. En el cerro Uritorco dijimos que nos íbamos a poner de novios. Y a la vuelta, cuando veníamos, a medida que el teléfono iba agarrando señal, era todo un despelote...", bromeó él, mientras ella enumeraba las razones que hiceron que su romántico día deje de ser secreto y en calma: "Estaba el video (de ellos en la TV), El Dipy... Habíamos ido a buscar paz a las sierras", concluyó Silvina con humor. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho