RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.04.2017

SANTA FE

Balearon a dos hermanos: al menor de ellos lo habían detenido ayer, armado

Los heridos son Nahuel Gamboa de 19 años y Leonardo Fabián Gamboa de 22. Al menor de ambos, lo detuvieron el jueves con un revólver 44,40. Al mayor, lo operaron de urgencia en el hospital Cullen.

Por: Agenciafe / Fuente: UnoSantafe

Este viernes, a las 10.15, en adyacencias de la intersección que forman las calles Estrada y Artigas en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, dos hermanos fueron impactados con varios balazos. Los heridos fueron identificados como Nahuel Gamboa de 19 años y Leonardo Fabián Gamboa de 22. El menor de ambos, este jueves en horas de la mañana fue aprehendido en las calles del barrio y le fue secuestrado un revólver calibre 44,40, quedando a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y sería autor de delitos contra las personas y contra la propiedad.

Uno fue operado de urgencia

Ambos hermanos heridos fueron llevados al hospital Cullen, adonde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que los dos tuvieron heridas de bala en el intercostal izquierdo; a Leonardo de 22 años, lo derivaron al quirófano para ser operado de urgencia.

La cuestión legal

Informaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés