RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.04.2017

PABLO ECHARRI CONTRA ANDREA DEL BOCA

"No le creo nada, tiene una visión personalista y egoísta". El actor se reencontró con Mirtha Legrand, habló sobre el conflicto de SAGAI y sobre la situación del país.

Fuente: TeleshowInfobae

Pablo Echarri volvió a El Trece para compartir un almuerzo con Mirtha Legrand. El actor acudió al programa de La Chiqui y puso el foco en la disputa entre SAGAI e InterArtis, la entidad paralela concebida por Luis Brandoni , Andrea del Boca y Fabián Gianola .

En primera medida, Echarri se explayó sobre el trabajo de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes: "SAGAI ayudó mucho a actores y tiene una fundación que es un instrumento para tratar de salvar las diferencias entre las figuras más rutilantes y otros actores. El conflicto con estos compañeros fue concretamente que después de tantos años de no poder percibir el derecho a la propiedad intelectual, en vez de venir a trabajar dentro de la entidad o disentir, en vez de ganar una lista, armaron una entidad paralela", expresó el actor y apuntó directamente contra Del Boca y las diferencias que los unen: "Andrea tuvo un problema con nosotros, que es que tenía que cobrar 50 mil pesos, fue a hacer el reclamo a SAGAI y el dinero ya lo había cobrado el padre, ella creía que nosotros no le estábamos pagando, tenía con nosotros diferencias profundas, ideológicas, no estuvo de acuerdo en hacer crecer a la entidad" explicó Echarri.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés