RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.04.2017

LAURITA FERNÁNDEZ SE CASÓ CON FEDE EN LAS VEGAS

La bailarina confirmó que dio el sí con el hijo de Carmen Barbieri la semana pasada en los Estados Unidos ¡Pero usó otro nombre!

Fuente: TeleshowInfobae

Laurita Fernández y Fede Bal realizaron su primera escapada al exterior la semana pasada, tras blanquear en los medios su romance. La pareja viajó a Las Vegas para participar del nuevo programa que está preparando el Pelado López para la pantalla de El Trece. Además, aprovecharon para pasear por la ciudad e incluso ¡se casaron! 

Hace unos días, el hijo de Carmen Barbieri había dado un indicio de la boda cuando compartió en Instagram Stories una foto de una de las tradicionales capillas de la ciudad del pecado. Finalmente, la bailarina confirmó la noticia en una entrevista en el programa Los ángeles de la mañana. "¿Los casó Elvis?", le preguntó Ángel de Brito. "No fue Elvis, porque para que venga Elvis había que esperar como una hora", contestó.

Pero, luego la conductora del ciclo Combate aclaró: "Fuimos en verdad para el programa. Ellos tenían ganas de grabar en una wedding chappel. Lo hicimos, pero no llegamos a la concreción. Pero hay que hacer todo, porque en realidad te casan en serio. Tiene validez mundial".

Más allá de que dieron el sí solo para las cámaras de televisión, Laurita tuvo miedo a la hora de llenar los formularios y decidió cambiarse la identidad: "El productor nos dijo 'chicos llenen las planillas'. Yo lo miré y le dije 'voy a llenar esta planilla y me voy a casar con Fede de verdad'. Creo que puse Gladys Florimonte en el papel por las dudas".

"Te hacen toda la ceremonia, te ponen el velo y cosas muy graciosas. Es sin anillo, pero te hacen decir los votos. Fue divertido, fue una experiencia rara", agregó la mediática.

Por otra parte, Fernández se refirió a la posibilidad de volver al Bailando con Bal y explicó que le da miedo la exposición y reencontrarse con su ex, Fede Hoppe. Sin embargo, no descartó regresar al ciclo en un futuro próximo: "Amo trabajar con Ideas… me parece que estaría bueno un momento de respiro y  tal vez en otro momento hacerlo estaría genial".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus