RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.04.2017

PINKY SUBASTA OBRAS Y OBJETOS

La conductora, que se recupera de una trombosis, puso en venta juegos de vajilla fina, cuadros y esculturas. Y explicó el motivo.

Fuente: Ciudad.com

Es un momento delicado para Pinky (81), la conductora, locutora y periodista que tras sufrir una neumonía en 2012, vio su salud deteriorada: sufrió una trombosis, de la que aún hoy se recupera lentamente.

Dentro de ese marco, la exdiputada decidió subastar algunas de las obras de arte y objetos de valor de su colección privada, para sobrellevar su difícil situación económica. Entre las pertenencias más valiosas están un cuadro de Picasso, uno de obras de Castagnino, El retrato de Van Gogh de Carlos Alonso, una obra de Raúl Soldi, la escultura El Quijote de Ricardo Dalla Lasta, además de objetos de cristalería y de vajilla fina de origen belga y suizo.

"Es verdad que voy a hacer una subasta, pero se le dio más manija de lo que yo esperaba. Yo soy una coleccionista de alma y ya no tengo donde poner las cosas. Entonces me voy a deshacer de parte de una pinacoteca que tengo. Tengo más de 200 cuadros y para tenerlos arrumbados en un rincón, no tiene sentido", explicó Pinky en diálogo con Tarde para Duggan, el ciclo radial de Pablo Duggan en AM950 Belgrano.

"Estuve bastante fastidiada de salud, pero ahora me siento mucho mejor. Una empresa se va a ocupar mañana (por el viernes) de la organización. Yo no puedo atender a la gente. Estoy mejor de salud, pero todavía me falta un poquito".

La subasta se llevará a cabo en la propiedad de Palermo de Lidia Satragno, Pinky, la Señora Televisión.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés