RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.03.2017

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE RETOMARON CONTACTO

Los actores hicieron las paces luego de haber estado enfrentados por la custodia de sus seis hijos.

Fuente: TeleshowInfobae

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron hace seis meses. El proceso de divorcio no fue nada fácil y se transformó en una fuerte batalla judicial. Sin embargo, la relación entre los actores ha mejorado y pudieron mantener una primera conversación en tono amigable, según informó la revista People.

"Brad está mucho más feliz. Está muy aliviado de que las cosas no se estén resolviendo en público", señaló una fuente al medio estadounidense. Luego de haberse enfrentado por la custodia de sus seis hijos, las estrellas de Hollywood acordaron con el juez no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público.

De esta manera, el clima tenso que reinó durante los primeros meses fue desapareciendo. Cabe recordar que en un principio, se habían filtrado detalles escabrosos de este litigio en los medios. Esta especie de "guerra" perjudicó a ambas partes y optaron por cambiar de estrategia.


"Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho", explicó una persona cercana del entorno a la publicación sobre las negociaciones que se están llevando a cabo entre Pitt y Jolie en la Justicia. "Él siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo", agregó la fuente.

Lo más importante es que el protagonista de la película Aliados ha podido ver a sus hijos con mayor regularidad desde que pudo hacer las paces con su ex pareja.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel