RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.02.2017

DETIENEN AL NOVIO DE LIZY TAGLIANI Y SE SOSPECHA QUE LE ROBÓ

Federico de Nihilo fue apresado después de que oficiales de la policía lo encontraran a bordo de la camioneta de la comediante con su caja de seguridad.

Por: Teleshowinfobae /

Federico de Nihilo, el novio de Lizy Tagliani, fue detenido junto a otras dos personas después de un confuso episodio. Se encuentra en una comisaría de la Ciudad de Buenas Aires, la camioneta fue secuestrada y su pareja en breve viajará desde Mar del Plata, donde protagoniza la obra Liberate.
 
El hombre se encontraba a bordo de la camioneta de la comediante y, cuando quisieron hacerle un control de rutina, intentó darse a la fuga. Circuló por una calle en contramano y finalmente fue detenido. Según indicó la cuenta en Twitter del programa Intrusos, tenía toda la documentación en regla, pero le encontraron objetos personales de su pareja y hasta su caja de seguridad con dinero.
 
Un allegado a la comediante indicó a Teleshow que la relación entre ellos era "bárbara" y que no había problemas entre ellos. "No tenían ningún tipo de discusión, todo re bien", dijo la fuente. Sin embargo, sospechan que hubo un robo de parte de de Nihilo.
 
De todas formas, tanto Lizy como su entorno dicen no tener mayor información sobre lo sucedido. Por eso quiere viajar a Buenos Aires rápidamente para poder esclarecer este confuso episodio.
 
En su cuenta en Twitter, Lizy escribió duros mensajes, sin especificar a quién estaban destinados. "Buen día, que tengan un hermoso sábado. Yo viviendo una pesadilla y no es mirarme al espejo… Es increíble la decepción", indicó. Y agregó: "Horribles despertarse y tener todos los puñales clavados en la espalda, por lo menos uno me lo hubieras clavado en el toor".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho