RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 16.02.2017

CLIMA

Fuerte tormenta en Villa Carlos Paz

 Producto del viento, lluvia y granizo quedaron varias calles anegadas por la gran cantidad de agua, que arrastró algunos autos de la vía pública. En horas de la mañana se espera una creciente en el río San Antonio que podría traer más complicaciones.

Por: Télam /

 Una fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo complicó este miércoles por la noche a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, con calles anegadas por la gran cantidad de agua, que arrastró algunos autos de la vía pública, mientras en horas de la mañana se espera una creciente en el río San Antonio que podría traer más complicaciones.

Pasadas las 20.30 comenzó a caer granizo que dañó a varios vehículos, muchos de ellos de turistas que pasan la temporada de verano en la zona, y las precipitaciones se extendieron hasta la medianoche, sin que se registraran heridos ni evacuados por la tormenta, informó Defensa Civil.

Varios puestos del Paseo de los Artesanos fueron arrastrados por el agua y en la zona céntrica también se cayeron árboles, al igual que en los barrios Playas de Oro y La Quinta, y en la vecina localidad de San Antonio de Arredondo.

En la ciudad de Córdoba se desató en la madrugada de hoy una fuerte tormenta eléctrica que dejó sin servicio de luz a los barrios Villa Los Llanos, Villa Alicia Risler, Guiñazu, Recreo del Norte, Villa Libertador, Cabildo, Parque Futura, Kairos, San Luis de Francia, Country Los Algarrobos, La Esperanza y Aeropuerto.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés