RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 03.02.2017

EDUCACIÓN

Entró en vigencia el uso del medio boleto estudiantil

Se encuentra disponible la reutilización de las credenciales otorgadas que habilitan a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios a acceder al descuento del 50 por ciento en el transporte público de pasajeros interurbano.

Por: Agenciafe /

 A partir de este miércoles 1 de febrero se encuentra disponible la reutilización de las credenciales otorgadas que habilitan a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios a acceder al descuento del 50 por ciento en el transporte público de pasajeros interurbano.
 
Desde la subsecretaría de Transporte de la provincia señalaron que ante cualquier consulta, se puede escribir a [email protected] o comunicarse telefónicamente al 0342 4577079 de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Cabe aclarar que las credenciales 2016 se encuentran en plena vigencia.
 
MEDIO BOLETO ESTUDIANTIL
Desde 2010 Santa Fe cuenta con una política pública de transporte orientada a facilitar la movilidad de los jóvenes que estudian en diferentes establecimientos educativos de la provincia.
 
A partir de la sanción de la Ley Nº1309, en noviembre de ese año, y del Decreto Provincial 2269/10, los alumnos pueden acceder a la franquicia de un 50% en el costo del pasaje del sistema de transporte interurbano provincial, empleando la Credencial Única Estudiantil.
 
El beneficio otorgado por el gobierno Provincial, alcanza a más de 70 mil jóvenes de todo el territorio, es gratuito y deberá gestionarse online desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés