RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 01.02.2017

SANTA FE

Continúa el descenso de los ríos Paraná y Salado

Registraron marcas de 3,14 metros y 3,77 metros, seis centímetros menos que el lunes, según la Prefectura Naval y el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Por: Agenciafe/Télam /

Continúa el descenso de los ríos Paraná y Salado. Registraron marcas de 3,14 metros y 3,77 metros, seis centímetros menos que el lunes, según la Prefectura Naval y el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Por su parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial indicó esta mañana que en la ruta nacional 11, a la altura del puente de Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, sobre las vías del FFCC Belgrano, mano hacia el norte, hay una reducción de un carril por descalce y socavamiento de calzada, y que en el lugar se realiza un operativo preventivo de tránsito con Policía de Seguridad Vial.
 
En tanto, debido a las obras de reparación del puente sobre el arroyo Tortugas, durante esta semana, en la ruta nacional 9 (vieja) se interrumpirá el tránsito entre las 7 y las 18 horas, horario en que los desvíos se realizarán hacia la Autopista Rosario-Córdoba en Armstrong (ruta provincial N° 15) y en proximidades de General Roca (Córdoba).

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés