Sociedad 01.02.2017
ACCIDENTE FATAL
Un muerto tras un choque en la AU Santa Fe - Rosario
Ocurrió este lunes por la tarde, entre dos vehículos a la altura de San Lorenzo. Debieron socorrer a personas atrapadas y una de ellas perdió la vida.
Por: Rosario 3 /
Este lunes por la tarde se produjo un fuerte choque en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. Por el hecho una persona falleció y varias heridas.
Fuentes policiales informaron que pasadas las 18 recibieron un llamado desde el kilómetro 16 de la citada ruta, cerca de la bajada del peaje San Lorenzo Centro, sobre el siniestro protagonizado por dos vehículos en circunstancias que trababan de establecerse.
Al lugar acudió personal del Comando Radioeléctrico, Bomberos Zapadores, Sies, Amce de San Lorenzo y la concesionaria vial Arsa. El tránsito estaba cortado en la mano descendente de la autopista y había desvíos del tránsito pesado.
Los coches involucrados quedaron destruidos sobre la calzada. Había personas atrapadas y se confirmó que una de ellas perdió la vida. Al atardecer continuaban los trabajos en la zona.