RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.01.2017

COLÓN RETOMA LOS TRABAJOS ESTE LUNES EN EL PREDIO

El plantel sabalero iniciará una nueva semana de trabajos, donde se espera la disputa de nuevos amistosos y la llegada del nuevo refuerzo Facundo Pereyra.

Por: Diez en Deportes /

 El plantel de Colón retomará este lunes los entrenamientos de una intensa pretemporada que se reparte entre el Predio Ciudad Fútbol y el estadio Brigadier López. Este sábado no se pudo disputar el amistoso ante Sportivo Belgrano por lo que el entrenador Eduardo Domínguez prefirió por darle el fin de semana libre a sus jugadores.
 
Este lunes, a partir de las 18, el plantel sabalero arrancará una nueva semana de trabajos en el Predio. En tanto, el martes desde las 8.30 volverá a trabajar en el mismo lugar, mientras que para el miércoles a las 8.30 está pautado un nuevo amistoso frente a Instituto de Córdoba.
 
Por su parte, el jueves se entrenará desde las 8.30, mientras que el viernes lo harán a partir de las 9. El sábado 4 de febrero, Colón tiene pautado un nuevo ensayo amistoso frente a Talleres en Córdoba.
 
En tanto que se espera para la semana que arranca que surjan novedades sobre la llegada del delantero Facundo Pereyra que viene de jugar en el PAOK de Grecia.

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé