RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 27.01.2017

SANTO TOMÉ

En febrero se podrá tramitar el medio boleto estudiantil

 Se podrá hacer del 1º al 28 de ese mes, en la oficina de la Coordinación de Políticas de Juventudes. Además, pueden realizarse el boleto docente.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Esta destinado a estudiantes primarios y secundarios que concurran a establecimientos educativos locales.

Por su parte, los docentes con domicilio en Santo Tomé también podrán solicitar el Medio Boleto Urbano e Interurbano.

La gestión de las credenciales se realizará de lunes a viernes, de 9 a 13, en la oficina de la mencionada dependencia municipal, ubicada en 25 de Mayo 1940.

Cabe mencionar que la entrega de los carnets está programada para el jueves 2 de marzo.